¡Cada Realidad es un Mundo!


  • Ningún ser humano es ilegal: Nuestra acción de cambio propone trabajar en la regularización de las personas colombianas indocumentadas en los países de acogida, especialmente donde haya mayor densidad poblacional.


  • Estudiantes y juventudes: Garantizar el derecho a la educación e Impulsar acuerdos de cooperación internacional educativos; facilitar la homologación de experiencia laboral, profesional, artesanal y técnica; fomentar becas de estudio, becas para investigación en ciencia y tecnología y desestimular los créditos-beca; controlar y prevenir el abuso laboral, la violencia basada en género y la estafa para promover programas de intercambio, voluntariado, trabajos o becas.


  • Generar condiciones de retorno e integración de los colombianos cualificados en el exterior y creación de una Ley de Primer Empleo para los retornados que incluya el apoyo a la creación de empresas con capitales repatriados.


  • Acompañar a los y las colombianas que han sido adoptados en el extranjero, para obtener información de sus familias y lugares de origen.

“Un Pacto Histórico en acción con oportunidades para todos y todas”

Karmen Ramirez Boscán

Logo horizontal FONDO _edited.jpg
Logo vertical con fondo blanco_edited.jpg